Viernes, 25 Julio 2014
ECUADOR - PORTOVIEJO : Ultimos accidentes del tránsito


"El Diario Manabita".

ACCIDENTES.

Dos mujeres perdieron la vida y 46 personas resultaron heridas al producirse el accidente de un bus de Coactur en la provincia del Guayas y de una camioneta en el cantón Bolívar, en Manabí.

Como Enny Yanina Zambrano Vera, de 18 años, fue reconocida la joven que falleció luego de que una camioneta blanca, con balde de madera y placas GNE-653, se volcara en el sitio El Zapote, en la vía Calceta-Quiroga, la tarde de ayer.

Varios de los heridos indicaron que habían terminado de sufragar en el centro de Calceta y más de una veintena de personas se dirigía a sus hogares a bordo de la camioneta, cuando de pronto el chofer perdió el control del vehículo y se volcó.

embarazada. Quien llevó la peor parte en el accidente fue Enny Zambrano, pues, según dijeron sus acompañantes, fue aplastada por una parte de la camioneta al volcarse.

La mujer, aún con leves signos vitales, fue llevada al hospital de la localidad, pero no soportó las severas lesiones y falleció.

Según indicaron los familiares de la occisa, ella tenía 5 meses de embarazo.

Los demás heridos también fueron trasladados al hospital de Calceta, donde se recuperan, a excepción de Shirley Vera Sacón, de 19 años, (prima de la fallecida), quien fue trasladada al hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, debido a que tiene 5 meses de embarazo y quedó afectada en el accidente.

guayas. La madrugada de ayer un bus de la cooperativa Coactur que viajaba desde Guayaquil al cantón Sucre, en Manabí, se accidentó en el recinto Escobería, cerca a Lomas del Sargentillo, en Guayas.

Producto del percance 28 personas resultaron heridas y una mujer que hasta el cierre de esta edición no era reconocida, falleció.

Moradores del lugar dijeron que el bus chocó con una vaca cuando transitaba por la vía, lo que le hizo perder el control al conductor, informó diario El Universo.