Viernes, 25 Julio 2014
ECUADOR - PORTOVIEJO: Accidente doméstico, víctima fatal.

SE ELECTROCUTA LAVANDO ROPA
SE ELECTROCUTA LAVANDO ROPA.

Viernes 06 Septiembre 2013 | 00:00

María Mendoza Becherel, de 33 años de edad, murió electrocutada la mañana de ayer.

El accidente ocurrió en las afueras de su casa, ubicada en la vía Colón Quimís, mientras lavaba ropa.
Sus familiares indicaron que aproximadamente a las 08h15 encontraron a la mujer desmayada; estaba mojada y tenía una quemadura en su mano derecha y la otra mano agarrada en el tanque, se explicó.
La familia dijo que de inmediato llamaron a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Colón, quienes la trasladaron al hospital Verdi Cevallos, pero allá se confirmó que ya había fallecido.

electricidad. Los familiares presumen que la mujer tomó con la mano mojada el cable para conectar la lavadora y en esos instantes fue alcanzada por la corriente, provocando la quemadura en su mano derecha y seguidamente su deceso.
En el mismo lugar donde fue encontrada María Mendoza también estaba el cable derretido del tomacorriente en el cual la mujer conectó la lavadora, se explicó.
El cuerpo de María Mendoza, luego de confirmado su deceso en el hospital, fue trasladado a su vivienda en la Colón-Quimís, donde es velado por sus familiares.
La fallecida vivía en unión libre y deja dos niños menores de edad huérfanos.
La familia indicó que María Mendoza ayudaba regularmente a su hermana y a unas vecinas en la venta de periódicos en la vía Portoviejo-Santa Ana y así ganaba algo de dinero para su familia.
Hasta ayer no se le había realizado la autopsia a la fallecida.